Acerca de Barcenas Nava

Nuestra casa productora, Bárcenas Nava, fue creada en agosto del 2012, por el cineasta Julio Guillermo Bárcenas Sánchez y productor de películas, entre las que destacan:

Los últimos cristeros - Matías Meyer (próximamente)
Las buenas hierbas - María Novaro
Como no te voy a querer - Víctor Avelar
Noticias Lejanas - Ricardo Benet

8 años de crear narrativas e imágenes significativas para nuestras audiencias.

Fundadores

Julio G. Bárcenas Sánchez

Es director y productor de cine, fundador y socio de la empresa cinematográfica Axolote Cine y creador su propio sello cinematográfico Bárcenas Nava. Ha sido acreedor de premios y menciones como del Festival Internacional de Cine de Morelia, Festival de Pantalla de Cristal, Festival Internacional de Cannes y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y dos estatuillas en los Premios Ariel 2011.

María del Mar Jimena Nava Verduzco

Es actriz de formación teatral con interés en pedagogía, cine y en medios audiovisuales. Socia fundadora de la Fundación Cultural Tercera Llamada Acción AC. Egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y de la Licenciatura de pedagogía en la universidad UNIVER. Ha dirigido diversas obras de teatro como, En el corazón del ánima y Sueño de una noche de verano. Como actriz ha colaborado en largometrajes entre los que se encuentran, Cangrejos de María Novaro, The Guardian, de Sergio Sánchez y Vaho de Alejandro Gerber.

© 2020 EMMA LA PELÍCULA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

AVISO DE PRIVACIDAD